24 de Junio de 2010
La gente tiene miles de deseos, deseos que se creen que por pedirlos una noche como hoy se van a cumplir, la verdad yo creo que no es asi y por eso no he pedido ninguno..

Pero me he dado cuenta que si no he pedido ningun deseo para mi, es por que quiero pedirle para ti.
Solo pido una cosa y es que si esa es tu manera de ser feliz, estando con ella, y aunque me muera cuando os vea, quiero que sepas que si tu eres feliz yo tambien lo intantare ser y me alegrare por TI, por que te quiero por que de otra cosa no he estado segura en toda mi vida pero de que te quiero y nunca podre querer a nadie como te quiero a ti, de eso si que estoy segura..
Y por que ha pasado ya una año en la que una noche como hoy, fue la primare vez que llore por ti y te empeze a querer, a querer de verdad y desde ese momento hasta hoy no he dejado de hacerlo en ninguno de los 365 dias que han pasado.
Y creeme que nadie te quiere mas que yo y a la vez nadie desea mas olvidarte como lo quisiera hacer yo.. lo intento, lo juro, pero se como hacerlo.
Te quiero.

sábado, 8 de enero de 2011

Ya es tarde,,

Incluso las cosas que nunca te dije, te las dije una a una. Era cada pensamiento que me invadía, cada sentimiento, aquellas sensaciones incontrolables. Te las dije todas con la mirada.TODAS. La pena es que nunca llegaste a comprenderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario